Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 3
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 3644 veces y tiene 2 respuestas Tema Siguiente
Masculino Angel
Member

Ingresó: 23-dic-2006
Estado: Desconectados

Problema con OpenCmsVfs (ayuda en linea) Responder a este mensaje

Cuando abro algun fichero con eclipse, no me funciona la ayuda en linea, es decir, cuando pones el punto despues del nombre el objeto y te sale un ayudante con todos los metodos y atributos de ese objeto.

Con eclipse en modo normal si funciona, pero cuando cambio de perspectiva al modo opencmsvfs, me sale este error en la parte inferior de eclipse:
"Content Assist not available at the current location"

Esto solo me pasa a mi?

Un saludo.
[24-ene-2007 12:24:37] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Alejandro
Administrador

Ingresó: 29-sep-2006
Re: Problema con OpenCmsVfs (ayuda en linea) Responder a este mensaje

No me acuerdo si me ayuda o no, creo que más bien no, es que no suelo trabajar con el OpenCmsVFS, pero lo miraré en cuanto pueda.
Un saludo
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Alejandro Alves Calderón
Administrador de OpenCmsHispano.
alejandro.alves@opencmshispano.com
www.alejandroalves.com
[24-ene-2007 14:20:14] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados    http://www.alejandroalves.com [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Alejandro
Administrador

Ingresó: 29-sep-2006
Re: Problema con OpenCmsVfs (ayuda en linea) Responder a este mensaje

Bueno ya lo he podido revisar, a mi tampoco me lo hace, a lo mejor es asi el plugin.
Un saludo
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Alejandro Alves Calderón
Administrador de OpenCmsHispano.
alejandro.alves@opencmshispano.com
www.alejandroalves.com
[24-ene-2007 17:57:31] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados    http://www.alejandroalves.com [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]