|
Indice
| Temas Recientes
| Quién Está en Línea
| Lista de Usuarios
| Nuevo Usuario
| Búsqueda
| Ayuda
| ![]() |
![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » Foro: General OpenCms 6 » Tema: Copias de seguridad |
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 7 |
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
Autor |
|
![]() Newbie
|
Buenas, estoy intentando hacer una exportación de un proyecto. Me gustaría crear un botón que hiciera automáticamente una copia de seguridad y no se que clases de Opencms debo usar. He estado mirando las clases de CMSBAckupDriver pero no consigo hacerlo funcionar. Alguien me puede ayudar? Saludos. ---------------------------------------- No dejes que un contentLoad te absorba |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
Yo no lo se, pero cuando tengo que hacer algo de este estilo hago lo siguiente: Me voy a la jsp donde ellos lo hacen, veo que jsp es y me voy a ver el codigo fuente. Ahi miro a que clases llaman y me voy al código fuente y miro como lo hacen, y listo. Saludos. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
![]() Newbie
|
Muchas gracias, lo he buscado y lo he encontrado. Saludos. ---------------------------------------- No dejes que un contentLoad te absorba |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
y como es? ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
![]() Newbie
|
Con este método se realiza una copia de seguridad de la carpeta que se crea en la lista public Boolean realizarCopiaSeguridadBBDD(HttpServletRequest request) { Perdón por tardar pero es que lo he leido demasiado tarde ---------------------------------------- No dejes que un contentLoad te absorba |
||
|
Lo publico en la sección de código útil, ok?? Saludos. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
![]() Newbie
|
Me parece genial ---------------------------------------- No dejes que un contentLoad te absorba |
|||
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |