|
Indice
| Temas Recientes
| Quién Está en Línea
| Lista de Usuarios
| Nuevo Usuario
| Búsqueda
| Ayuda
| ![]() |
![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » Foro: General OpenCms 7 » Tema: Texto editable |
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 11
|
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
Autor |
|
![]() Newbie
|
Buenas, Llevo pocos dias conociendo este programa y a pesar de haber leido algo sobre el tema tengo una duda que seguro que es simple pero no llego a la solución. He creado un menu izquierdo con links, que al pulsar en ellos kiero que aparezcan contenidos en la capa del medio, he creado la plantilla para ello, pero no consigo que el texto que aparece en la capa central sea editable (que aparezca la diana que te permite modificarlo en ese instante). He utilizado cms:include pero solo te permite leerlo pero no modificarlo y no doy con el tag lib adecuado. Otra duda que me surge si es viable utilizar opencms con contenidos de otras o diferentes bases de datos y saber si hay información sobre el tema. Muxas Gracias por adelantado!!! |
||
|
![]() Administrador Ingresó: 29-sep-2006 Mensajes: 996 Estado: Desconectados |
Le has puesto contentload: editable="true" ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Alejandro Alves Calderón Administrador de OpenCmsHispano. alejandro.alves@opencmshispano.com www.alejandroalves.com |
||
|
![]() Newbie
|
He probado con este codigo <cms:contentload collector="singleFile" param="/webInnova/antecedentes.html" editable="true"> <cms:contentshow element="text1" /> </cms:contentload> pero me sale este error: javax.servlet.jsp.JspException: Resource "/webInnova/antecedentes.html" is not of required type XML content. antecedentes.html es de tipo xmlpage, no se si eso tiene algo que ver... Gracias por adelantado |
||
|
Tu que quieres incluir un html o que te muestre una noticia. Porque para incrustar un html tienes que hacer un include. Un saludo ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Alejandro Alves Calderón Administrador de OpenCmsHispano. alejandro.alves@opencmshispano.com www.alejandroalves.com |
||
|
![]() Newbie
|
El include me introduce el html, pero quiero que me permita editarlo cuando este logeado, no se si tengo que cambiar el tipo de archivo... o se puede poner asi... <%@include file="/sites/default/webInnova/antecedentes.html" %> |
||
|
Nunca lo he intentado, pero me da a mi que un html no se puede editar de esa forma. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Alejandro Alves Calderón Administrador de OpenCmsHispano. alejandro.alves@opencmshispano.com www.alejandroalves.com |
||
|
![]() Newbie
|
Al final lo consegui con <cms:include element="text1" editable="true"/> Pero muchas gracias por la inmediata respuesta |
||
|
![]() Newbie
|
Buena, yo quiero insertar el element body de un xmlpage obteniendo el locale con el que se creo el recurso. ¿Alguien me puede ayudar? Saludos. ---------------------------------------- No dejes que un contentLoad te absorba |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
no me suena que se registre en opencms el locale desde el que se creo la verdad .... ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
A mi tampoco me suena que se pueda hacer de forma simple, lo que si puedes hacer es obtener el locale con el que se han dado de alta... Es decir, el xml de OpenCms para los recursos, tienen varios nodos, cada uno para un idioma distinto y uno de los atributos que tiene es el idioma, así que, seguro que debe de haber alguna forma de a partir de ahi obtener los locales disponibles al menos. Un saludo ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Alejandro Alves Calderón Administrador de OpenCmsHispano. alejandro.alves@opencmshispano.com www.alejandroalves.com |
||
|
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |