Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 2
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 2349 veces y tiene 1 respuesta Tema Siguiente
Masculino joxerra
Stranger

Ingresó: 31-jul-2009
Estado: Desconectados

Algunas funcionalidades de la parte de EXPLORER me fallan Responder a este mensaje

Hola:

Tengo un problema con OpenCms y me gustaría saber si alguno me podría echar una mano. Un cliente quiere que le haga la migración del portal de su antiguo proveedor de servicio a nuestros servidores. Tras plataformar los servidores, he cogido las BBDD y el codigo fuente y me lo he montado en mis servidores.

La web se ve!, y también se ve el Gestor de Contenidos!, pero hay funcionalidades del Gestor de Contenidos de la parte del EXPLORER que me fallan, y me gustaria saber si a alguien de vosotros le ha pasado alguna vez, para saber por donde seguir mirando.

Si pulso en el arbol de la vista de exploración. me sale el siguiente error:
Error Error reading resource from path "/opencms/system/workplace/views/explorer/explorer_files.jsp".
Reason: Unable to read resource "/opencms/system/workplace/views/explorer/explorer_files.jsp".

Si pulso en "new" me sale este otro:
Error Error reading resource from path "/opencms/system/workplace/commons/newresource.jsp".
Reason: Unable to read resource "/opencms/system/workplace/commons/newresource.jsp".

Y así en muchas más. Se os ocurre algo a alguien?
Muchas gracias de antemano.
Joserra.
[15-oct-2009 17:59:13] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006
Estado: Desconectados
Re: Algunas funcionalidades de la parte de EXPLORER me fallan Responder a este mensaje

Pues, dos cosas, estas llamando al tomcat directamente o a través de un apache??

Por lo demas se me ocurre que OpenCms lo tengas mal instalado.

Saludos.
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[20-oct-2009 10:50:31] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]