|
Indice
| Temas Recientes
| Quién Está en Línea
| Lista de Usuarios
| Nuevo Usuario
| Búsqueda
| Ayuda
| ![]() |
![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » Foro: General OpenCms 6 » Tema: Separar documentos en categorias |
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 15
|
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
Autor |
|
![]() Stranger
|
Hola a todos. Soy un novato en OpenCMS y necesito hacer lo siguiente: Necesitaría poder categorizar los documentos, es decir, separarlor por categorías. Marcarlos de alguna manera especial para separar por temas. Una vez hecho esto, me gustaría saber si se pueden buscar documentos por categoría o no, ya que lo que intento hacer, es, desde una aplicación web, poder mostrar los documentos por categorías en una página. Algo de esto es posible o es solo una utopía??? Gracias a todos de antemano. José Manuel. |
||
|
![]() Advanced Member España Ingresó: 23-mar-2008 Mensajes: 186 Estado: Desconectados |
A mí se me ocurre es que los metas en diferentes carpetas del VFS; y luego para hacer la búsqueda de esos documentos hagas un collector de esa carpeta. No sé si valdrá ![]() ---------------------------------------- Mi blog: www.pollodegomaconpolea.net |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
En OpenCms 6 es la unica forma, salvo que metas en una propiedad la categoria (existe la propiedad category) y luego por lucene hagas la busqueda .... Ya en OpenCms 7 con el nuevo CRE han implementado un sistema de categorización que permite hacer lo que comentas. saludos. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
![]() Stranger
|
Muchísimas gracias. Voy a mmirarlo. José Manuel. |
||
|
![]() Stranger
|
Hola de nuevo. He estado mirando pero no encuentro mucho sobre esto. ¿Alguien sabe de algún tutorial que explique esto del Content Relationship Engine y como usarlo? ¿Y algun tutorial de como usar los collector para leer desde una aplicación web? Muchas gracias de nuevo. Jose Manuel. |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
pero que opencms tienes instalado?? ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
![]() Stranger
|
Estoy usando opencms 6. |
||
|
![]() Advanced Member España Ingresó: 23-mar-2008 Mensajes: 186 Estado: Desconectados |
OpenCms 6 no tiene integrado CRE; me temo que si quieres hacer uso de él tendrás que migrar el proyecto a OpenCms 7. En cuanto a algún tutorial para usar CRE me veo obligado a hacer de nuevo spam de mi web ![]() ![]() http://pollodegomaconpolea.awardspace.com/?p=84 ---------------------------------------- Mi blog: www.pollodegomaconpolea.net |
||
|
Estaria muy bien colgar ese tutorial en el portal, me lo podrías pasar en un pdf y eso, no??? que te parece? ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
Claro que sí, este finde me curro el PDF y te lo paso. ![]() ---------------------------------------- Mi blog: www.pollodegomaconpolea.net |
||
|
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |