Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 4
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 3176 veces y tiene 3 respuestas Tema Siguiente
Masculino luis.onn
Stranger

Ingresó: 07-ene-2009
Estado: Desconectados

Descargar archivos del gestor Responder a este mensaje

Hola, llevo poco tiempo usando el opencms en mi nuevo trabajo, y ya he aprendido mucho, ya que lo veo facil.

Tengo una pregunta, de los archivos .html y carpetas que hay dentro del gestor (de los sitios web alojados), necesito bajarme una carpeta que tiene archivos .html, etc.., pero no veo ninguna opción para descargarme los archivos, sólo veo para subir (upload), borrar, mover, etc..

¿Hay alguna manera de tener la carpeta que hay en el gestor, bajarla a mi ordenador y tenerla en local?

Por cierto, yo accedo al opencms que está en un servidor ajeno, es decir, yo no controlo ese servidor.

Gracias y un saludo.
[07-ene-2009 11:57:29] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006
Re: Descargar archivos del gestor Responder a este mensaje

Lo mejor es que te hagas una exportación de la BBDD, eso te genera un zip con el contenido que le indiques, luego te bajas el zip y ya tendrias el contenido en local.

Tb puedes sincronizar el opencms con una carpeta del servidor, pero necesitarias acceso al servcidor.

Un saludo.
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[07-ene-2009 12:14:18] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino luis.onn
Stranger

Ingresó: 07-ene-2009

Pero desde remoto, es decir, desde mi casa, al hacer la exportacion de esa carpeta, se me bajara a mi ordenador?

Por cierto, es en Export Database, no?

Muchas Gracias.
[08-ene-2009 12:01:14] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006

No, a tu ordenador no, tienes que acceder tarde o temprano al servidor, o abrir un ftp a esa carpeta o alguna movida asi.
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[08-ene-2009 17:18:18] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]