|
Indice
| Temas Recientes
| Quién Está en Línea
| Lista de Usuarios
| Nuevo Usuario
| Búsqueda
| Ayuda
| ![]() |
![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » Foro: General OpenCms 6 » Tema: Descargar archivos del gestor |
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 4 |
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
Autor |
|
![]() Stranger
|
Hola, llevo poco tiempo usando el opencms en mi nuevo trabajo, y ya he aprendido mucho, ya que lo veo facil. Tengo una pregunta, de los archivos .html y carpetas que hay dentro del gestor (de los sitios web alojados), necesito bajarme una carpeta que tiene archivos .html, etc.., pero no veo ninguna opción para descargarme los archivos, sólo veo para subir (upload), borrar, mover, etc.. ¿Hay alguna manera de tener la carpeta que hay en el gestor, bajarla a mi ordenador y tenerla en local? Por cierto, yo accedo al opencms que está en un servidor ajeno, es decir, yo no controlo ese servidor. Gracias y un saludo. |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
Lo mejor es que te hagas una exportación de la BBDD, eso te genera un zip con el contenido que le indiques, luego te bajas el zip y ya tendrias el contenido en local. Tb puedes sincronizar el opencms con una carpeta del servidor, pero necesitarias acceso al servcidor. Un saludo. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
![]() Stranger
|
Pero desde remoto, es decir, desde mi casa, al hacer la exportacion de esa carpeta, se me bajara a mi ordenador? Por cierto, es en Export Database, no? Muchas Gracias. |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
No, a tu ordenador no, tienes que acceder tarde o temprano al servidor, o abrir un ftp a esa carpeta o alguna movida asi. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |