Inicio de mvnForum

Imprimir en 08-feb-2023 21:29:20
Publicado por druidaagus en 07-feb-2008 17:14:21
workflow
Hola

Escribo a ver si alguien podría ayudarme con lo siguiente: Necesito hacer un workflow de tres niveles, esto es, que un grupo de usuarios edite un contenido, que otro grupo de usuarios lo "valide" (o rechace), y ya el ultimo grupo lo publique. De esta forma se añadiría un nivel más a openCMS que por defecto tiene dos niveles, Offline y Online. He visto un módulo que se llama "workflow2" que no me sirve (asocia a cada nivel un proyecto), porque necesito tener varios grupos de editores, varios de validadores, y varios de publicación, y este no me dejaba. Alguien se ha encontrado alguna vez con esto y sabe como hacerlo o puede darme una idea??

Muchas gracias. Un saludo!

Publicado por sergio en 07-feb-2008 17:49:35
Re: workflow
Algo como lo que dices yo nunca me lo encontré, la verdad que es complejo ... pq el concepto de publicar lo tiene opencms, pero el de validar ....

Podrías hacerlo por template, una jsp para que los validadores vayan validando el contenido, y lo haga navegando por la web (o de otra forma) y que el contenido validado lo copias a otra carpeta o algo asi ...

nose, por aportar alguna idea.

Saludos.
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es

Publicado por druidaagus en 07-feb-2008 19:07:00
Muchas gracias Sergio por tu respuesta, lo que dices tu es buena idea lo que pasa que entra en juego el tema de permisos y es algo mas complejo... vere a ver q puedo sacar

Saludos

Publicado por Samm en 26-feb-2008 17:37:24
Hola druidaaqus

Me encuentro en una situación similar a la tuya. ¿Has conseguido encontrar algo que te de esa posibilidad?

Gracias. Un saludo.