|
Indice
| Temas Recientes
| Quién Está en Línea
| Lista de Usuarios
| Nuevo Usuario
| Búsqueda
| Ayuda
| ![]() |
![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » Foro: General OpenCmsHispano » Tema: como crear un ranking en una noticia o post(valoración) |
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 2 |
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
Autor |
|
![]() Stranger
|
buenos días Soy nuevo tanto en el foro y como trabajando con OpenCms. quisiera saber alguna idea de como se puede implementar la valoración de un articulo. que al leer un articulo pueda decir que tal me pareció el articulo pudiendo elegir si me gusto mucho, me da igual, no me gusta, me enoja. y de esa forma retornar un porcentaje de cada una de las opciones. va supongo que una solución rustica seria hacer una conexión a la base de datos manteniendo un ranking de acuerdo el id de la noticia pero me preguntaba si había algún otro camino gracias José María |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
La forma tradicional es la mejor opción jejejeje, una tabla en BBDD donde registres las valoraciones del usuario. Podrías intentar meter la información como parte del xmlcontent pero no te aconsejo esta opción. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |