Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 10
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Este tema ha sido visto 32006 veces y tiene 9 respuestas Tema Siguiente
Masculino karakulak
Member

País
Ingresó: 31-ago-2009
Estado: Desconectados

Posibles problemas Responder a este mensaje

Hola abro aquí este tema para ver si hay más usuarios que hayan encontrado los mismos problemas que yo a la hora de hacer funcionar el módulo Alkacon_OAMP_Comments_1.0.1

Resulta que después de utilizar el código que viene en la página de CÓDIGO UTIL

y de seguir los pasos que hay en el fichero .pdf adjunto al fichero del modulo, la cosa sigue sin funcionar. Cuando le doy a incluir un nuevo comentario no se carga el formulario para incluir comentarios.

Resulta que investigando he visto que el código trata de cargar un thickbox, mediante una función javascript, sobre el cual debe aparecer este formulario. Pues bien, antes de cargar el formulario aparece una barra de carga pero la pagina se queda ahí, cargando el formulario y nunca aparece.

En fin, si alguno habéis tenido este problema u otro podéis postearlo aquí e ir intentando resolverlos.

Salu2!!
[09-sep-2009 11:16:38] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006
Re: Posibles problemas Responder a este mensaje

Lo normal es que el thickbox haga eso cuando la ruta a la que está llamando no la encuentra.

Haz prueba haciendo una jsp que incluya lo mismo que el thickbox a ver si así puedes ver el error que está dando. Si no me iria al log a ver si dice algo.
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[10-sep-2009 7:31:32] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Femenino lcouso
Advanced Member

Ingresó: 24-jul-2009

A mi si que me carga el formulario, pero al pulsar en enviar me da un error:

Error sending form data
An error occurred while trying to process the submitted form data. Please try again later.

y no consigo averiguar por que.
En la configuración hay que añadir algunos campos obligatoriamente, o algo así??

Gracias¡¡
[15-sep-2009 12:34:16] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Femenino lcouso
Advanced Member

Por cierto, este módulo funcionará para un OpenCMS sobre Oracle 10g, verdad???
[16-sep-2009 15:52:51] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Femenino lcouso
Advanced Member

Esto es para volverse loca¡¡

Resulta que el modulo webform no me ha creado las tablas que me hacen falta para los comentarios.

A alguien le ha pasado esto antes???

He creado las tablas a mano (CMS_WEBFORM_ENTRIES, CMS_WEBFORM_DATA y varios indices), pero aun asi, no me fio ya del modulo.

Ahora parece que si me almacena los comentarios, pero no me los muestra.

Por favor, alguien que sepa algo de esto. Estoy un poco desesperada ya.

Tengo dados todos los permisos a la carpeta jquery, no se que puede ser.
[21-sep-2009 11:58:46] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006

Lo único que te puedo decir es que busques por el log o algo a ver si encuentras el error que te da, yo nunca tuve problema con este módulo ...
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[25-sep-2009 11:37:43] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino pimpollo
Stranger

Ingresó: 27-sep-2011

sad   Re: Posibles problemas Responder a este mensaje

Buenas, he instalado el módulo de comentarios. Y me sucede un problema muy curioso. Os comento por si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe de que puede venir.
Resulta que los comentarios se cargan perfectamente tanto en Chrome como IExplorer. Sin embargo, en firefox, sucede algo extraño. Y es que, si entro como administrador, los mensajes cargan correctamente y el administrador, puede filtrar los mensajes correctamente. Sin embargo, cuando entro en modo online, sale el dibujo de cargando y ahi se queda eternamente. NO ME LLEGA NUNCA A MOSTRAR LOS COMENTARIOS!!! Y evidentemente no me cuadra, ya que con los otros navegadores si que puedo verlo. Decir que mi versión de Firefox es la 9.0.1.

Si alguien sabe de que puede venir, por favor que lo deje por aquí!!!

Gracias. crying
[20-ene-2012 14:12:40] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino pimpollo
Stranger

Buenas, otra vez aquí!!!

Nada que sigo sin saber porque carga. Creo que tiene que ver con el idioma (locale) del navegador. Pero no estoy muy seguro.

Si alguien da con la solución que por favor la suba.

Gracias!!! smile
[23-ene-2012 12:53:14] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino pimpollo
Stranger

Buenas!!!

El problema es debido a las versiones de firefox. He probado con firefox 3.x.x y carga perfectamente. Con firefox 9 no funciona.

Pues nada, a ver q hago...

¿A alguien le ha pasado lo mismo confused ?
[23-ene-2012 14:46:52] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino pimpollo
Stranger

Buenas,

YA ESTÁ SOLUCIONADO!!!

Hay que incluir las siguientes lineas en la plantilla que incorpora los comentarios. Estas lineas son:

<script type='text/javascript' src='/opencms/resources/jquery/load.js' ></script>
<script type='text/javascript'>load_script('/opencms/resources/jquery/packed/jquery.js', 'js');</script>
<script type='text/javascript'>load_script('/opencms/resources/jquery/packed/jquery.pagination.js', 'js');</script>
<script type='text/javascript'>load_script('/opencms/resources/jquery/css/pagination.css', 'css');</script>
<script type='text/javascript'>load_script('/opencms/resources/jquery/packed/thickbox.js', 'js');</script>
<script type='text/javascript'>load_script('/opencms/resources/jquery/css/thickbox/thickbox.css', 'css');</script>

<script type='text/javascript' >
load_script('/opencms/export/system/modules/com.alkacon.opencms.comments/resources/comments.css', 'css');
</script>

Se supone que estas lineas ya las incluye las jsp del módulo por si solas, pero no se exactamente porqué es necesario insertarlas manualmente. Bueno, pues lo dicho ahí lo dejo por si alguien se encuentra con el mismo error que yo.

Nos vemos. wink
[23-ene-2012 16:03:21] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]