Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 16
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 3992 veces y tiene 15 respuestas Tema Siguiente
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006
Estado: Desconectados
Re: Se puede personalizar los datos de un photoalbum ? Responder a este mensaje

pues si angel si, de todas formas, a lo mejor algo se podria sacar, pero habria que mirarlo con detalle.
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[28-dic-2006 7:53:00] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Angel
Member

Ingresó: 23-dic-2006

Jarry , con respecto al photoalbum (tamaños de fotos)

Solo soy un iniciado en opencms, llevo 2 días con el, pero creo que se como puedes hacer para poder seleccionar otros tamaño de los especificados por el formulario.

Tienes que ir usando el portal de administración al módulo del photoalbum
/system/modules/org.opencms.frontend.photoalbum/schemas/

Editar el fichero overview.xsd

Ve a la linea

<layout element="Size" widget="SelectorWidget" configuration="150x113*:150 x 113 ${key.photoalbum.thumbs.size.pixel}|200x150*:200 x 150 ${key.photoalbum.thumbs.size.pixel}|300x225:300 x 225 ${key.photoalbum.thumbs.size.pixel}|400x300:400 x 300 ${key.photoalbum.thumbs.size.pixel}|600x450:600 x 450 ${key.photoalbum.thumbs.size.pixel}" />

Ahí pon los valores que tu necesites.

Si te funciona comentamelo.
Un saludo.
[28-dic-2006 16:10:55] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Jarry
Newbie

España
Ingresó: 01-dic-2006

joder Angel.....esto va de arte! Graciaaaas!!

Efectivamente, el archivo clave era el overview.xsd. Ahora al editar el archivo photoalbum.html aparece mi nuevo tamaño entre las opciones. Importante para futuras ediciones de archivos de ese estilo.

Ahora el problema que me encuentro es el siguiente: El ejemplo que viene del photoalbum consiste en un contenido de fotos, al cual se le aplica una plantilla, peeeero lo que yo quiero hacer es incluir ese contenido de fotos en mi plantilla, es decir, quiero que en mi plantilla, en la parte izquierda ( el nav_left de la plantilla ejemplo ) además de los links navegables, aparezcan justo debajo o encima, 4 miniaturas a modo de photoalbum.

He probado con etiquetas 'include' directamente en el código de la plantilla, incluyendo asi el photoalbum.html, pero parece que pega directamente el código en la plantilla y no lo entiende o yo que se. cosas como:

cms.include(CmsTemplateBean.FOLDER_ELEMENTS + "photoalbum.html"); (habiendo colocado el archivo en la carpeta 'elements')
<%@ include file="photoalbum.html"%>
<cms:include file="..."/>
<jsp:include page="..."/>

y nada, o no muestra nada o muestra error NullpointerException.

Si teneis idea comunicarmelo, que yo en cuanto descubra algo lo pondré x aki por si le interesa a alguien.

P.D: Angel, que 2 dias mas bien aproveshaos con el OpenCms cohone!! jeje. Yo llevo ya medio mes y sigo ahí peleando.

Saludos!
[28-dic-2006 17:46:24] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Angel
Member

Jarry, si he entendido bien lo que quieres..., si se puede hacer, es muy sencillo.

Primero create un fichero photoalbum, con las fotos que necesites
Luego ve a la página que quieras poner ese photoalbum (ej index.html)
Pulsa con el boton derecho en propiedades, y coloca la ruta del fichero photoalbum en la propiedad element right.

Un saludo.
[29-dic-2006 3:35:06] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Jarry
Newbie

España
Ingresó: 01-dic-2006

Buenas! Ante todo Angel, gracias por tu informacion, pero te comento:

Tenemos una pagina interior.html, a la cual le aplicamos una plantilla ubicada en su correspondiente modulo, pues bién, en esa plantilla es donde queremos colocar el photoalbum, en su nav_left, es decir...por cohones...en la IZQUIERDA.

He entrado en las propiedades de interior como me has comentado, y existe una que es 'layout.RIGHT', y la otra es 'layout.CENTER', pero nada de LEFT. De todas formas, aunque por probar le he introducido la ruta del photoalbum, y nada, no introduce nada.

También lo he intentado en las propiedades de la plantilla, pero 0 patatero.

Estoy intentando incluir el archivo photoalbum.html dentro del código del nav_left.jsp, pero no hay manera de obtener resultados.

Hellppp!!! Saludos y wenos dias!
[29-dic-2006 3:58:33] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Angel
Member

Que tal, yo me refería a la propiedad "element left".

Pero si lo que quieres es tocar directamente sobre un template... en eso no te puedo ayudar, no me he metido aun con el tema de los templates.

Un saludo.
[29-dic-2006 13:25:00] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]