|
Indice
| Temas Recientes
| Quién Está en Línea
| Lista de Usuarios
| Nuevo Usuario
| Búsqueda
| Ayuda
| ![]() |
![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » Foro: General OpenCms 6 » Tema: ayer escribi con una duda |
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 17
|
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
Autor |
|
![]() Member Ingresó: 06-feb-2007 Mensajes: 80 Estado: Desconectados |
ayer escribi con una duda sobre como recorrer carpetas para sacar por ejemplo noticias, sergio me paso un codigo pero no me sale nada por pantalla cuando uso <cms:contentshow ...>, kiza sea por los taglig ke no importo los correctos??, he buscao por la documentacion de cms y creo ke he añadido los correctos. gracias y un saludo |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
Ok, bueno, antes que nada, pedirte que la proxima vez intentes continuar con tu post anterior, para tener un poquito más ordenador el foro. Por lo demas, estas apuntando bien a la carpeta que es?, los recursos tienen definido el valor que estas intentando recuperar?? Te da algun error?? ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
ok, perdon por lo del nuevo post. No me sale ningun error y la ruta supongo que sera correcta ( /opencms/opencms/sites/demo/modules/news/|news|2, que es donde las tengo los tipos news y solo tengo esas, además he cambiao el tipo del collector (sigunedo la documentacion) por si acaso, pero nada, la pagina se carga y escribe un texto ke le he pueto yo pero el contentshow no. He importado org.opencms.type.files.* que seg´n la dcunmentacion es para estas clases. pues eso es todo, si se te ocurre algo.... |
||
|
![]() Administrador Ingresó: 29-sep-2006 Mensajes: 996 Estado: Desconectados |
no pasa nada. En fin el path no es como lo has puesto, es asi: param="/opencmshispano/modules/articulos/article_${number}.html|article|12" ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Alejandro Alves Calderón Administrador de OpenCmsHispano. alejandro.alves@opencmshispano.com www.alejandroalves.com |
||
|
he leido la documentacion y explica lo del _${number} pero no lo entiendo exactamente, ke tengo ke poner en ese campo? |
||
|
A ver, en la carpeta news creas las noticias, terminadas en un numero consecutivo, es decir, 0001, 0002,0003 ya sí hasta el infinito. Después recorre la carpeta y te muestra cada una de las noticias. Un saludo. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Alejandro Alves Calderón Administrador de OpenCmsHispano. alejandro.alves@opencmshispano.com www.alejandroalves.com |
||
|
Nada tio, todo sigue igual, la verdad eske ya no se ke hacer. Aki tieneis el codigo por si hago alguna burrarda: <%@page import="org.opencms.type.*, org.opencms.frontend.templateone.*"%> <% //@ taglib prefix="cms" uri=" http://www.opencms.org/taglib/cms" %> <body style="background-color:#CC6666 " style="size:inherit "> <cms:contentload collector="allInFolder" param="/opencms/opencms/sites/demo/modules/news/news_${number}.html|news" editable="true"> <div > esto lo escribe <cms:contentshow element="Title" /> </div> <div > esto tambien <cms:contentshow element="Teaser" /> </div> </cms:contentload> </body> |
||
|
![]() Newbie
|
Buenas a todos! Mira jose, te comento un ejemplo que tengo yo hesho. Yo creo que tiene pinta de ser la ruta que le pasas. Dentro de la poca experiencia que tengo con OpenCms, me dao cuenta que el tema de las rutas son algo porculeras. Te explico mi ejemplo: 1. Para empezar, el jsp ese que recorre las noticias, lo tengo en la misma carpeta que las noticias. 2. Las noticias tienen que seguir el mismo patrón para el nombre: news_0001.html, donde 0001 se cambiará x el numero de noticia que corresponda. 3. Tengo el ejemplo en /siets/default/ y dentro del sitio, en /modulesdemo/news_/. 4. Pues bien, mi llamada a contentload es: <cms:contentload collector="allInFolderDateReleasedDesc" param="/modulesdemo/news_/news_${number}.html|news" editable="true"> es decir, la ruta no contiene /sites/defaults/, si no que debe empezar con lo que pone en la vista del explorador en Location Con lo que supongo que en tu caso, estando en el Site /sites/demo/, debería ser param="/modules/news/news_${number}.html|news" Fijate en el detalle de que la ruta empieza con "/", que ahí tb meto yo mucho la pata, jeje, siempre se me olvida y te comes la cabeza lo mas grande preguntandote que pasa. Pues prueba eso y ya nos contaras. Un saludo y suerte! P.D: otra cosa podría ser que los elementos en el .xsd no estuvieran definidos así, es decir, que fuera "title" en vez de "Title" o algo asi, aunque no creo. P.D 2: acabo de verlo....y no se porque están las "//" en la declaración del taglib, yo tengo <%@ taglib prefix="cms" uri="http://www.opencms.org/taglib/cms" %> no se, nunca lo habia visto con las "//" |
||
|
Funcionan los ejemplos que vienen con OpenCms, a lo mejor tienes algo mal en tu CMS ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Alejandro Alves Calderón Administrador de OpenCmsHispano. alejandro.alves@opencmshispano.com www.alejandroalves.com |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
Bueno, haz lo que te dice Jarry, quita lo de las // en el taglib, yo tampoco lo habia visto asi nunca. Luego, la linea esta cambiala <cms:contentload collector="allInFolder" param="/opencms/opencms/sites/demo/modules/news/news_${number}.html|news" editable="true"> por <cms:contentload collector="allInFolder" param="/demo/modules/news/news_${number}.html|news|10" editable="true"> Te faltaba lo de |10, y otra cosa que no entendia era la ruta: /opencms/opencms/sites/ ¿DEMO?, no seria default??? Nose, prueba ponerlo como te digo, a ver si te va. Un saludo ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |