|
Indice
| Temas Recientes
| Quién Está en Línea
| Lista de Usuarios
| Nuevo Usuario
| Búsqueda
| Ayuda
| ![]() |
![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » Foro: Modulos » Tema: Modulo Valora Contenido 0.1 |
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 17
|
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
Autor |
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
He publicado en la web la primera versión de este modulo. Descarga Como os cuento en ese enlace, es un modulo para poder puntuar nuestros contenidos. Ahora mismo es un modulo muy básico, con pocas comprobaciones y pocas pruebas hechas, es decir, que está en desarrollo, pero si quereis ir probandolo :), y me vais contando que tal. Tengo publicado una lista de mejoras, si se os ocurren más, se aceptan ideas. Lo he puesto, en modo de prueba en OpenCmsHispano, en la sección de articulos, por ejemplo: Articulo de Caracteristicas de OpenCms 6 Espero vuestros comentarios, a ver si os gusta la idea, y a ver que me criticais, que siempre es bueno para mejorar. Por cierto, el codigo fuente no lo he publicado porque ahora mismo no está presentable, lo tengo que poner bien, pero si aun así alguien lo quiere, estoy dispuesto a pasarselo, ok?? Saludos. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
![]() Administrador Ingresó: 29-sep-2006 Mensajes: 996 Estado: Desconectados |
A priori el módulo tiene muy buena pinta, yo le añadiria un punto de administración o algo, pero no simplemente por el hecho de borrar y tal, sino para generar estadísticas sobre la valoración. Articulo más votado, con mejor voto, todas esas tonterías añadría mucho nivel al módulo en mi opinión. Un saludo ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Alejandro Alves Calderón Administrador de OpenCmsHispano. alejandro.alves@opencmshispano.com www.alejandroalves.com |
||
|
![]() Stranger
|
Y si a esto se le añade la posibilidad de hacer comentarios? Lo digo porque entonces sería fácil crear algo similar a un blog. |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
Si, eso ya lo tenemos pensado, y tenemos la forma de hacerlo, lo unico que falta es tiempo para hacerlo, pero la idea ya la tenemos, he incluso el como :D. Si te animas a ayudarnos en esto, toda ayuda es bienvenida. Saludos. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
Más que ponerlo en un mismo módulo, van a ser dos cosas independientes.... Un saludo ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Alejandro Alves Calderón Administrador de OpenCmsHispano. alejandro.alves@opencmshispano.com www.alejandroalves.com |
||
|
![]() Stranger
|
Os aseguro que me gustaría ayudar... pero también algo ando escaso de tiempo, pero sobre todo de conocimientos de Java. Lo siento... de verdad. |
||
|
Normal, cuando se está aprendiendo no se puede perder el tiempo con estas cosas, pero si encuentras algo interesante o quieres compartir cualquier cosa que implementes y estas dispuesto a compartirlo. Aquí estamos. Un saludo ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Alejandro Alves Calderón Administrador de OpenCmsHispano. alejandro.alves@opencmshispano.com www.alejandroalves.com |
||
|
![]() Advanced Member
|
Por que no se hace en opencms, me refiero a utilizar opencms. No me gusta mucho trabajar con bbdd externas a las creadas por OpenCms, ya que al final no deja de ser una aplicación independiente al sistema (OpenCms) ---------------------------------------- Jorge Novo http://unpoquitindetodo.blogspot.com/ |
||
|
ya ya, jnovo, eso esta en proceso, pero actualmente esta parado el modulo, pq estoy trasladado a Madrid por un tiempo, y hasta que no me estabilice, saque adelante mi nuevo proyecto, y me aclare un poco, no tengo mucho tiempo. Pero se hara, y lo de los comentarios tb, que tengo guardado el comentario.xsd :) ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
Entiendo que esa opción sería la mejor, pero por alguna razón no me termina de convencer. Supongo que será por la costumbre de hacer ese tipo de aplicaciones. Un saludo ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Alejandro Alves Calderón Administrador de OpenCmsHispano. alejandro.alves@opencmshispano.com www.alejandroalves.com |
||
|
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |