Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 17
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 4794 veces y tiene 16 respuestas Tema Siguiente
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006
Estado: Desconectados
Re: Opencms no me publica Responder a este mensaje

uff, se pone complicado, sin error en el log y sin error de javascript la cosa es extraña, yo me imagino que lo habrás probado, pero por si acaso, te pasa solo en tu equipo o en todos??

El tema es extraño, por algún lado debería dar la cara el error, no crees??
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[12-ago-2010 8:29:27] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Femenino amtorres
Stranger

Ingresó: 10-ene-2009

Has comprobado si tienes bloqueado /sites/default/ o algo por el estilo? Comprueba los bloqueos desde el raiz y si no comprueba en proyecto si se te ha quedado algun módulo importando o borrando, si se ha quedao algo pillao suele dar muchos problemas a la hora de publicar.
[12-ago-2010 10:25:50] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino jmzambrano
Stranger

Ingresó: 10-ago-2010

uff, se pone complicado, sin error en el log y sin error de javascript la cosa es extraña, yo me imagino que lo habrás probado, pero por si acaso, te pasa solo en tu equipo o en todos??

El tema es extraño, por algún lado debería dar la cara el error, no crees??

Si es rarisimo, según he investigado parece que mas gente tiene ese error y lo han puesto como bug de opencms, te pongo el enlace para que me digas que te parece: http://bugzilla.opencms.org/show_bug.cgi?id=1839. Muchas gracias
[12-ago-2010 10:38:04] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino jmzambrano
Stranger

Has comprobado si tienes bloqueado /sites/default/ o algo por el estilo? Comprueba los bloqueos desde el raiz y si no comprueba en proyecto si se te ha quedado algun módulo importando o borrando, si se ha quedao algo pillao suele dar muchos problemas a la hora de publicar.

Todo está en orden, no es nada de eso.
[12-ago-2010 10:38:57] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Femenino lcouso
Advanced Member

Ingresó: 24-jul-2009

A mi tb me ha pasado alguna vez, cuando pulso el boton de "Publicar Proyecto", pero si publicas pinchando en alguna carpeta concreta no pasa
[12-ago-2010 12:07:00] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino jmzambrano
Stranger

A mi tb me ha pasado alguna vez, cuando pulso el boton de "Publicar Proyecto", pero si publicas pinchando en alguna carpeta concreta no pasa

A mi me pasa en ambos casos
[12-ago-2010 12:15:17] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006

La verdad que por lo que parece es un error raro que sale en entornos muy concretos, no??

Has leido los comentarios que aparecen?? no te han ayudado??

Si no, siempre puedes reabrir la incidencia con tu caso y a ver que te dicen la gente de alkacon.

La verdad que es un caso tela de raro.
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[12-ago-2010 12:59:00] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]