Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 2
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 2414 veces y tiene 1 respuesta Tema Siguiente
Femenino silvia
Newbie

Ingresó: 12-dic-2008
Estado: Desconectados

plantillas para menu en opencms Responder a este mensaje

Hola,

Lo primero ha decir es que soy nueva en esto de openCMS y tengo una duda: Todas las paginas del portal que estoy haciendo tienen un menu en la parte izqda. Ese menu es el que quiero que vaya en la plantilla, el problema es que las opciones del menu son distintas de una pagina a otra y lo que quiero saber es si puedo realizar esto con una unica plantilla o tendria que crear una por cada menu que fuera "distinto"

Un saludo
[15-dic-2008 13:33:51] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino Alejandro
Administrador

Ingresó: 29-sep-2006
Estado: Desconectados
Re: plantillas para menu en opencms Responder a este mensaje

Buenas Silvia,
La verdad es que depende. Pero en principio sí, supongo que dependiendo de la página en la que estás mostrará un menú u otro dependiendo de una ruta.
Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es pasarle a la función que te trae las opciones del menú la ruta de la que quieras que lea y punto.
Un saludo
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Alejandro Alves Calderón
Administrador de OpenCmsHispano.
alejandro.alves@opencmshispano.com
www.alejandroalves.com
[16-dic-2008 11:48:22] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados    http://www.alejandroalves.com [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]