Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 7
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Este tema ha sido visto 2486 veces y tiene 6 respuestas Tema Siguiente
Masculino El_Rafa
Newbie

Ingresó: 05-ene-2012
Estado: Desconectados
Crear nueva web Responder a este mensaje

Hola, soy nuevo en OpenCms y lo primero que me gustaría saber es en qué directorio raíz tengo que trabajar para crear mi web. Por defecto, en el directorio "/sites/default" hay webs que trae OpenCms, y yo he creado mi directorio raíz en "/sites/miweb". Al crear una "containerpage" llamada por ejemplo index.html y abrirla con firefox me sale la página en tonos rojos y un mensaje diciéndome que la plantilla no está bien configurada.
¿Es "/sites/" la carpeta correcta para crear mi web?

Gracias.
[12-ene-2012 19:08:29] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino lbarqui
Stranger

Ingresó: 17-ene-2012

Re: Crear nueva web Responder a este mensaje

Hola Rafa.
donde se cre es en sites/defaul/, yo la tengo ahi, pero ahora quiero copiarla a site y me da el mismo error que a ti,
Saludos
[17-ene-2012 12:06:41] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino El_Rafa
Newbie

Al final estoy haciendo lo mismo que tú, he creado en "/sites/default/" mi carpeta raíz. Ahora tengo un problema con el tipo Alkacon Geomap al añadirlo desde el ADE, me da el siguiente mensaje de error: