Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 13
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 3726 veces y tiene 12 respuestas Tema Siguiente
Masculino vicsemar
Newbie

Ingresó: 21-oct-2008
Estado: Desconectados

Re: SelectWidget Responder a este mensaje

Pues si me dejas que perfeccione un poco el código (estoy intentando poder indicarle en el xsd, el elemento a extraer, igual que hago con el fichero donde buscarlo), os lo pego aqui.
[10-dic-2008 12:27:43] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006

eso le llega por parametro a un método del widget si lo metes como configuracion en el xsd.
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[11-dic-2008 10:16:23] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino vicsemar
Newbie

Ingresó: 21-oct-2008

Si, si ya he conseguido meterselo, pero dado que también le metía el fichero donde buscarlo, debía de delimitar de alguna forma, que trozo del configuration era el fichero donde buscar el elemento y que trozo, era el elemento en si.

Ya esta conseguido, así que en cuanto tenga un poco de tiempo (ahora estoy programando un bean para otra cosa del opencms), cuelgo el código para el que le sirva.
Aviso: acepta que el elemento sea de estos dos tipos:
1) elemento
2) elemento/elemento
Es decir, de momento solo acepta un nivel más (ya estaba muy agobiado con esto, como para pensar que recorriese muchos más niveles).
[17-dic-2008 10:27:37] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]