|
Indice
| Temas Recientes
| Quién Está en Línea
| Lista de Usuarios
| Nuevo Usuario
| Búsqueda
| Ayuda
| ![]() |
![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » Foro: ADE - Advanced Direct Edit » Tema: Barra de herramientas de opencms 8 |
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 4 |
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
Autor |
|
![]() Stranger
|
Hola, acabo de instalar la ultima versión de opencms 8.0.3 cuando abro la web index se me abre correctamente pero no puedo editarla porque no aparece la barra de herramientas y tampoco aparece el circulo.. Haber si alguien me puede tirar un cable para solucionar el problema. Gracias ! un saludo a todos. ![]() |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
No te aparece la diana arriba a la derecha?? que raro ..., estás usando ie9?? en ese caso cambia de navegador ya que no hay compatibilidad. Si no es así mira a ver si te da algún error de js y lo pones por aquí. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
![]() Stranger
|
Pues la verdad es que no me aparece el circulo para poder editarla.. instale antes del 8 instale el 7 y funcionaba correctamente. no se lo que es el ie9 este que nombras. me lo tengo que mirar bien haber si lo solvento. Muchas gracias por contestar. Un Saludo. |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
Me refería a Internet Explorer 9. Por lo visto el ADE es totalmente incompatible con esa versión del navegador. Mira lo que te comento, si te pasa con todos los navegadores, firefox, chrome, ... y si te sigue pasando mira la consola de errores a ver si vemos algo. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |