|
Indice
| Temas Recientes
| Quién Está en Línea
| Lista de Usuarios
| Nuevo Usuario
| Búsqueda
| Ayuda
| ![]() |
![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » Foro: General OpenCms 7 » Tema: ¿Alguien que se haya peleado con A_CmsListReport con éxito? |
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 5 |
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
Autor |
|
![]() Stranger
|
Buenos días a todos ¿alguien ha tenido la desagradable tarea de generar un A_CmsListReport y que no haya muerto en el intento? Es que estoy leyendo el código fuente de como lo hacen los demás módulos y no me entero de misa la mitad. Gracias Saluditos |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
Eso es para hacer un punto de administración no?? la verdad que yo me desesperé ya hace tiempo y prefiero ni volver a intentarlo .... ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
![]() Stranger
|
Jajaja, la verdad es que desespera bastante hacer un modulo de administración porque no hay documentación de nada. Bueno, si lo consigo os lo publico por estos lares. Que a cabezón no me ganan jejeje Saludos |
||
|
![]() Stranger
|
Bueno, tal y como prometí aquí tenéis una miniguía: Primero deberemos crear una clase que herede de A_CmsListReport. Debemos sobreescribir el método initializeThread(). El cual generará un objeto de tipo A_CmsReportThread (la cual extenderemos creando nuestra propia clase) y retornaremos como resultado de la función anteriormente descrita. A tener en cuenta que si a nuestro A_CmsListReport queremos pasarle un parámetro este debe cumplir unas condiciones respecto del nombre. sus métodos getter y setter serán tal que getParam[NOMBRE_DEL_PARAMETRO]. Donde [NOMBRE_DEL_PARAMETRO] debe cumplir que empieza por mayúscula y el resto minúsculas. Ya que probé con MiParametro, y no lo cogía, pero si pruebas con Miparametro si. Importante en la clase A_CmsReportThread sobreescribir el método run() que es el que hará los distintos procesos y los pintará en la lista. MyFirstReport.java public class MyFirstReport extends A_CmsListReport { CustomCmsReportThread.java public class CustomCmsReportThread extends A_CmsReportThread { Para llamar al report, en mi caso desde un botón que esta dentro de una lista. Debemos hacer lo siguiente: Crear el fichero report.jsp
y en las propiedades de report.jsp
Y luego desde la lista A_CmsListDialog en el método executeListSingleActions()
En fin, espero que os sirva de algo. Si tenéis dudas preguntarme, aunque más allá de esto no se si podré ayudaros jejeje. Saludos |
||
|
![]() Stranger
|
Hay un par de erratas, en las últimas lineas donde pone {param.XXX} poner {param.parametro} es decir, el nombre que contiene la constante PARAM_PARAMETRO. |
||
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |