Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 3
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 2995 veces y tiene 2 respuestas Tema Siguiente
Masculino santiago.nieto.carrera
Newbie

Ingresó: 26-feb-2010
Estado: Desconectados

OpencmsCMS en weblogic server Responder a este mensaje

Hola:

Me han pedido desplegar opencms sobre webserver logic. El caso es que usaré lo siguiente:

WebLogic Server 10.3.2, úlitma versión
OpenCMS 7.5.2
BD de oracle, versión por decidir, aunque será la 11gR1 supongo.

El caso es que quisiera saber como proceder.
Por ahora lo estoy desplegando en una maquina virtual sobre un linux server (linux oracle). He instalado el linux y el weblogic server correctamente.

Ahora me queda por instalar la BD y empezaré a realizar las pruebas con OpenCMS...

Mi primera duda es si además de indicarle a OpenCMS la conexión con la BD de oracle, también tengo que realizar esa conexión con la BD en el WebLogic Server.

Descargaré el war de OpenCMS y lo deslegaré desde la consola de administración.

Según me vayan surgiendo problemas y las experiencias encontradas os iré informando.

Un saludo.
[30-mar-2010 17:27:52] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino santiago.nieto.carrera
Newbie

Ingresó: 26-feb-2010

Re: OpencmsCMS en weblogic server Responder a este mensaje

Hola:

Ya he cosneguido instalar OpenCMS sobre WebLogic Server. Solo tiene dos pequeños detalles.
El primero que para desplegarlo primero hay que descomprimirlo y desplagarlo como "exploded directory".
Segundo, como contexto, opencms recoge "/war", por lo que da errores HTTP 404. Para solucionar basta con añadir lo siguiente al web.xml de opencms:

<context-param>
<param-name>WebApplicationContext</param-name>
<param-value>opencms</param-value>
</context-param>

La solución la obtuve de:
http://old.nabble.com/urgent!-please-help!-OpenCms-in-Weblogic-10.3:Update-7.0.5---%3E-7.5.1-app-context-change-td26225441.html

Un saludo a todos.
[09-abr-2010 18:29:23] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006
Re: OpencmsCMS en weblogic server Responder a este mensaje

Interesante ..., yo la verdad que sobre WebLogic no lo instalé nunca pero seguro que es útil para mucha gente.

Gracias por la aportación
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[14-abr-2010 16:55:18] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]