Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 1
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 3228 veces y tiene 0 respuestas Tema Siguiente
Masculino Joc
Newbie

Ingresó: 28-feb-2008
Estado: Desconectados

Compilando módulos oamp Responder a este mensaje

Buenas,

Estoy tratando de compilar los módulos del oamp, tras incluirlos dentro del mismo proyecto de OpenCms 7.5. Mi objetivo es compilarlo todo junto y generar un war que me incluya ya todos los modulos oamp. De todas formas, si trato de compilar los módulos por separado tampoco me funciona.

En concreto me fallan todos los modulos que tienen dependencia del formgenerator. Por ejemplo, en el caso del modulo de comentarios, me dice que faltan algunos paquetes y clases, pero la libreria que contiene stringtemplate está añadida, tanto en el classpath como dentro de lib del modulo correspondiente, además eclipse lo compila correctamente. Debe faltar algo en el build.xml que hace que no encuentre las librerias. Os dejo el error por si podeis echarme una mano. No me llevo bien con ant.

[javac] /home/joc/Workspace/opencms/OpenCms/src-modules/com/alkacon/opencms/comments/CmsCommentFormHandler.java:45: package org.antlr.stringtemplate does not exist
[javac] import org.antlr.stringtemplate.StringTemplate;
[javac] ^
[javac] /home/joc/Workspace/opencms/OpenCms/src-modules/com/alkacon/opencms/comments/CmsCommentFormHandler.java:46: package org.antlr.stringtemplate does not exist
[javac] import org.antlr.stringtemplate.StringTemplateErrorListener;
[javac] ^
[javac] /home/joc/Workspace/opencms/OpenCms/src-modules/com/alkacon/opencms/comments/CmsCommentFormHandler.java:47: package org.antlr.stringtemplate does not exist
[javac] import org.antlr.stringtemplate.StringTemplateGroup;
[javac] ^
[javac] /home/joc/Workspace/opencms/OpenCms/src-modules/com/alkacon/opencms/comments/CmsCommentFormHandler.java:48: package org.antlr.stringtemplate.language does not exist
[javac] import org.antlr.stringtemplate.language.DefaultTemplateLexer;
[javac] ^
[javac] /home/joc/Workspace/opencms/OpenCms/src-modules/com/alkacon/opencms/comments/CmsCommentFormHandler.java:206: cannot find symbol
[javac] symbol : class StringTemplateGroup
[javac] location: class com.alkacon.opencms.comments.CmsCommentFormHandler
[javac] public StringTemplateGroup getOutputTemplateGroup() {
[javac] ^
[javac] /home/joc/Workspace/opencms/OpenCms/src-modules/com/alkacon/opencms/comments/CmsCommentForm.java:187: warning: [deprecation] setConfirmationMailField(int) in com.alkacon.opencms.formgenerator.CmsForm has been deprecated
[javac] setConfirmationMailField(-1);
[javac] ^
[javac] /home/joc/Workspace/opencms/OpenCms/src-modules/com/alkacon/opencms/comments/CmsCommentFormHandler.java:155: cannot find symbol
[javac] symbol : class StringTemplate
[javac] StringTemplate sTemplate = getOutputTemplate("confirmationoutput");
[javac] ^
[javac] /home/joc/Workspace/opencms/OpenCms/src-modules/com/alkacon/opencms/comments/CmsCommentFormHandler.java:161: cannot find symbol
[javac] StringTemplate sTemplate = getOutputTemplate("emailerror");
[javac] ^
[javac] /home/joc/Workspace/opencms/OpenCms/src-modules/com/alkacon/opencms/comments/CmsCommentFormHandler.java:174: cannot find symbol
[javac] StringTemplate sTemplate = getOutputTemplate("formscript");
[javac] ^
[javac] /home/joc/Workspace/opencms/OpenCms/src-modules/com/alkacon/opencms/comments/CmsCommentFormHandler.java:210: cannot find symbol
[javac] StringTemplateGroup superGroup = super.getOutputTemplateGroup();
[javac] ^
[javac] /home/joc/Workspace/opencms/OpenCms/src-modules/com/alkacon/opencms/comments/CmsCommentFormHandler.java:219: cannot find symbol
[javac] StringTemplateGroup stGroup = (StringTemplateGroup)CmsVfsMemoryObjectCache.getVfsMemoryObjectCache().getCachedObject(
[javac] ^...
[11-abr-2011 20:50:43] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]