Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 17
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 19282 veces y tiene 16 respuestas Tema Siguiente
Femenino ekkare
Newbie

Ingresó: 01-oct-2008
Estado: Desconectados

Re: Modulo Valora Contenido 0.1 Responder a este mensaje

Umm.. qué tal, cómo llevamos este tema. Sigue congelado?
Voy a lanzarme a hacer un pseudo blog para opencms; ¿me pasais ideas y comparto código? Aun no he arrancado, que conste, pero las ganas estan.
[15-dic-2009 7:40:34] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    http://www.ekkare.es [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006

Pues, ideas muchas, que necesitas exactamente?

Sobre código, este módulo la verdad que lamentablemente lo paré, pero bueno, hice otro jejeje un poco más avanzado, aunque este todavía no es público.

Saludos.
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[15-dic-2009 17:00:07] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Femenino ekkare
Newbie

Ingresó: 01-oct-2008

Al final yo tampoco pude ponerme con lo del blog.

Para "Valora el contenido", algo así -rápido-, ¿podría ser escribir en una property el total de votos y leer-incrementar cada vez que pulsen un botón?

O mejor apoyarse en una base de datos.. o no sé.

Me faltan ideas.
[05-may-2010 9:06:02] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    http://www.ekkare.es [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España

Pronto una versión del módulo pero basada en hibernate y guardando la información en BBDD

Saludos.
Sergio Rapos Vargas.
[10-may-2010 10:43:32] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino pimpollo
Stranger

Ingresó: 27-sep-2011

Buenas,

estoy intentando implantar el módulo de valorar contenidos. Pero me está fallando. Os explico lo que sucede, aunque dudo que nadie lo haya visto. Resulta que está petando porque hay dos funciones de la clase ManagerValora que ¡¡¡tienen tilde!!! y claro al ser llamados desde la jsp falla. Hay alguna actualización de la librería???
O hay disponible otro módulo????
[12-ene-2012 11:12:14] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino pimpollo
Stranger

Ingresó: 27-sep-2011

Buenas, otra vez.

He conseguido solucionar el problema de las tildes. Me cree una clase que heredaba de 'ManagerValora' con un metodo igual pero sin tilde, que llama al de la clase 'ManagerValora'. Pues bien, con esto me salto el fallo de las tildes... Pero es que ahora se muestra otro. La tabla que hay que crearse 'cms_score_resource' tiene el formato siguiente para la fecha_ultima_modificacion: 'YYYY-MM-dd'. Pero es que una vez que votas, el formato de fecha que se manda a BBDD es el siguiente: 'dd/MM/YYYY'. Y da fallo.

mmm alguna solución???? Esto me urge... si no creo que lo tendré que picar yo...

Gracias de antemano!!! sad
[12-ene-2012 12:47:14] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España

te comento, yo hice este módulo pero no lo he actualizado, tengo hecho otro mucho mejor pero no está liberado ya que es de mi empresa ..., yo si te interesa te puedo mandar el código y si lo modificas publicamos el cambio, te parece?

Saludos
Sergio Rapos Vargas.
[28-ene-2012 0:15:09] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]