|
Indice
| Temas Recientes
| Quién Está en Línea
| Lista de Usuarios
| Nuevo Usuario
| Búsqueda
| Ayuda
| ![]() |
![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » Foro: General OpenCms 8 » Tema: personalizar frontend por usuario |
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 3 |
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
Autor |
|
![]() Advanced Member
|
Buenos dias¡¡ no me dejan de plantear cosas nuevas, y en este caso se trata de personalizar un menú para cada usuario. Osea, que cada usuario pueda ver ese menú como quiera. Como guardo los datos de ese menú relacionados con el usuario registrado? no se ni como plantearlo, de momento. Alguna idea?? Muchas Gracias |
||
|
![]() Advanced Member
|
se me ocurre, de momento, usar webForm, crear un form donde el usuario ponga sus enlaces, y yo poder tirar de ahi, para mostrarlos en el menú.... Que os parece? se os ocurre algo mejor? |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
A ver si he entendido bien, lo que te piden es que un usuario se construya un menú a medida, no? pero entiendo que eligiendo secciones de tu portal, no? yo haría una jsp a medida (function) donde presentara dos columnas, en una todas las secciones disponibles y en otra las activas para el usuario. El usuario podrá arrastrar y soltar las secciones disponibles para activarlas y desactivarlas. Luego esa información la guardaría en el additionalInfo del usuario. Por último, el menú sería otro function que leerá el usuario actual y el menú configurado por el propio usuario. Si no tiene nada configurado, mostraría uno genérico. Saludos! ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |