|
Indice
| Temas Recientes
| Quién Está en Línea
| Lista de Usuarios
| Nuevo Usuario
| Búsqueda
| Ayuda
| ![]() |
![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » Foro: General OpenCms 8 » Tema: importacion/exportacion de contenido |
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 3 |
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
Autor |
|
![]() Advanced Member
|
Buenos días chicos, veo el foro muy paradillo¡¡ Después de 4 años vuelvo a trabajar con OpenCMS, y como no... vuelven las dudas. jejeje. Necesito vuestros sabios consejos. Quiero cambiar el nombre a un modulo. Un modulo que tiene sus xsd... con lo cual el contenido que ya está creado tira de la ruta antigua del xsd. Es complicado, por que se almacena en la base de datos como archivos.. con lo cual no puedo cambiar las rutas con una query ni nada... No se si se puede hacer "rules" de exportación o algo para que al crear el contenido (.shtml) cambie esa ruta. Alguna idea brillante??? Muchas gracias |
||
|
![]() Advanced Member
|
Vale, nada, cosas mias... hago un "replace all" en el zip antes de importar los contenidos, al igual que en el zip del modulo. Que tontería¡¡ jajajjaj |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
jejejeje, eso te iba a decir, un simple replace te vale. Otra solución es con las transformadas xslt. El foro está paradillo si, no sé muy bien el porque. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |