Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 4
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 9087 veces y tiene 3 respuestas Tema Siguiente
Masculino manowar
Stranger

Ingresó: 18-nov-2008
Estado: Desconectados

Nuevo en esto de los gestores - hacer visible mi web en internet Responder a este mensaje

Hola a todos amigos tecleros....

Os escribo porque me asalta una duda importantisima que seguro que muchos de vosotros podreis solucionar porque yo soy un poco paquete en estos temas.

Después de realizar la practica de cómo hacer un portal con open cms me viene la duda de ... como lo hago público???, yo lo tengo en local pero si quisiera que la gente puediera acceder a verlo ...
que tendría que hacer???

Me han comentado lo de los servidores dedicados pero me parece una pasta gansa lo que piden, y pienso que eso mismo lo puedo hacer yo en mi pc ... lo que no sé es cómo.

Muchas gracias a todos por leer este mensajillo..

espero que alguno de vosotros me ayude.
Un saludo
[18-nov-2008 21:12:11] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006
Re: Nuevo en esto de los gestores - hacer visible mi web en internet Responder a este mensaje

Para ponerlo en tu PC solo necesitas una ip fija, instalar apache y listo!!!.

Por lo del hosting, puedo ofrecerte algunas soluciones más baratas en las que solo tienes que pagar una parte, y no el servidor entero, de forma que compartes el servidor con otros portales, solo coges tu parte de opencms.

Si quieres mas info sobre este tema podemos hablarlo.

Saludos
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[19-nov-2008 21:43:19] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino manowar
Stranger

Ingresó: 18-nov-2008

Re: Nuevo en esto de los gestores - hacer visible mi web en internet Responder a este mensaje

Hola Sergio,
de antemano muchas gracias por reponder a mis dudas, he visto que en tu ficha que eres administrador de opencms. Asi que seguro que me puedes explicar con un poco más de detalle como debo configurar el apache y esas cosas para poder ver mi web de opencms por internet.

Te explico las dudas más o menos que tengo. Yo tengo un dominio en internet donde he visto que en el panel de control de arsys me permite poner una dns.

La cosa es ¿Como configuro eso?, no he hecho nunca esas cosas y estoy muy perdido, aparte no he instalado el apache nunca, solo el tomcat para ver la web como explican en uno de los tutoriales.

yo tengo una ip fija en casa y mi objetivo es redireccionar todo para que mi ordenador sea el que tenga todo y así no gastar dinerillo, que no están las cosas muy bien.

Gracias por todo.
Javi
[20-nov-2008 9:22:11] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    Oculto a Invitados [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006

Pues nada, las DNS puedes hacer que apunte a tu IP.

Luego, instalas un apache (sigue el manual de instalacion), y usando el mod_proxy rediriges al tomcat.

Ya cuando tengas dudas más concretas lo pones por aqui.
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[21-nov-2008 12:21:59] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]