Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 3
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 1872 veces y tiene 2 respuestas Tema Siguiente
Masculino ito
Member

Ingresó: 10-jul-2008
Estado: Desconectados

Ampliación de funcionalidades de edición directa Responder a este mensaje

Buenas tardes chic@s,

Me gustaría saber si conocéis alguna forma de ampliar la funcionalidad de la edición directa que proporciona OpenCms. La idea es poder incluir nuevos iconos que amplíen la funcionalidad de creación, edición y borrado que proporciona OpenCms por defecto.

Gracias de antemano.

Un saludo.
[27-ene-2010 12:23:56] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    http://angellazaro.wordpress.com [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006
Re: Ampliación de funcionalidades de edición directa Responder a este mensaje

Pues si te digo la verdad me suenta que esto está demasiado metido en el core y que no han prevenido ninguna opción para poder ser ampliada, al menos en esta version 7. Para la 8 van a meter mucha más funcionalidad en las dianas por lo que espero que ya que lo hacen piensen en algún mecanismo para poder extender las dianas y personalizarse iconos propios.

Pero me temo que por ahora poco más.
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[27-ene-2010 19:46:13] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino ito
Member

Ingresó: 10-jul-2008

Re: Ampliación de funcionalidades de edición directa Responder a este mensaje

Muchas gracias Sergio,
Por lo que he visto estoy contigo, la cosa no es nada trivial, en cualquier caso si hago algún descubrimiento más en este sentido ya lo comentaré.
Un saludo.
[28-ene-2010 11:59:32] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message    http://angellazaro.wordpress.com [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]