|
Indice
| Temas Recientes
| Quién Está en Línea
| Lista de Usuarios
| Nuevo Usuario
| Búsqueda
| Ayuda
| ![]() |
![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » Foro: Programación templates OpenCms 8 » Tema: No me aparecen las dianas de edición |
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 4 |
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
Autor |
|
![]() Stranger
|
Buenas, tengo una web que me mantiene correctamente la sesion y la identifica, mi problema viene porque no se si tengo que hacer algo para que aparezcan las dianas del modo de edición directa. Si podeis indicarme si me falta por hacer algo os lo agradecería, ahora mismo lo unico que hago es mediante un formulario de login, loguearme. Gracias por vuestro tiempo |
||
|
![]() Stranger
|
Se me olvido decir que el login lo hago con este objeto de tipo opencms: <jsp:useBean id="login" class="org.opencms.jsp.CmsJspLoginBean" scope="page"> <% login.init (pageContext, request, response); %> <c:if test="${param.action eq 'login' && !empty param.name && !empty param.password}"> <% login.login((String)request.getParameter("name"), (String)request.getParameter("password"),"Offline",(String)request.getParameter("requestedResource")); %> </c:if> <c:if test="${param.action eq 'logoff'}"> <% //login.logout(); %> </c:if> </jsp:useBean> |
|||
|
![]() Stranger
|
Acabo de darme cuenta de que me faltaba introducir la linea <cms:editable /> para que salieran las dianas, ahora me ha surgido una nueva duda o error: En el toolbar de la diana no me aparece el simbolo add wizard necesario para incluir el geomap que tengo correctamente instalado segun el pdf que trae |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
La etiqueta <cms:editable /> es para habilitar las dianas del opencms v7, para habilitar las del opencms v8 tienes que usar <cms:enable-ade> ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |