Inicio de mvnForum Bienvenido Guest   | Iniciar sesión
  Búsqueda  
  Indice  | Temas Recientes  | Quién Está en Línea  | Lista de Usuarios  | Nuevo Usuario  | Búsqueda  | Ayuda  | RSS feeds

Ir a »
Estado del tema: Normal
Total de mensajes en este tema: 4
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema]
Autor
Tema Anterior Este tema ha sido visto 27779 veces y tiene 3 respuestas
Masculino antonio.vazquez
Stranger

Ingresó: 29-ago-2013
Estado: Desconectados

No me aparecen las dianas de edición Responder a este mensaje

Buenas, tengo una web que me mantiene correctamente la sesion y la identifica, mi problema viene porque no se si tengo que hacer algo para que aparezcan las dianas del modo de edición directa. Si podeis indicarme si me falta por hacer algo os lo agradecería, ahora mismo lo unico que hago es mediante un formulario de login, loguearme. Gracias por vuestro tiempo
[14-oct-2013 12:20:09] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Stranger

Re: No me aparecen las dianas de edición Responder a este mensaje

Buenas, tengo una web que me mantiene correctamente la sesion y la identifica, mi problema viene porque no se si tengo que hacer algo para que aparezcan las dianas del modo de edición directa. Si podeis indicarme si me falta por hacer algo os lo agradecería, ahora mismo lo unico que hago es mediante un formulario de login, loguearme. Gracias por vuestro tiempo

Se me olvido decir que el login lo hago con este objeto de tipo opencms:
<jsp:useBean id="login" class="org.opencms.jsp.CmsJspLoginBean" scope="page">
<%
login.init (pageContext, request, response);
%>
<c:if test="${param.action eq 'login' && !empty param.name && !empty param.password}">
<%
login.login((String)request.getParameter("name"), (String)request.getParameter("password"),"Offline",(String)request.getParameter("requestedResource")); %>
</c:if>

<c:if test="${param.action eq 'logoff'}">
<%
//login.logout();
%>
</c:if>
</jsp:useBean>
[14-oct-2013 12:28:31] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Stranger

Acabo de darme cuenta de que me faltaba introducir la linea <cms:editable /> para que salieran las dianas, ahora me ha surgido una nueva duda o error:

En el toolbar de la diana no me aparece el simbolo add wizard necesario para incluir el geomap que tengo correctamente instalado segun el pdf que trae
[21-oct-2013 9:03:10] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
Masculino sergio
Administrador

España
Ingresó: 27-sep-2006

La etiqueta <cms:editable /> es para habilitar las dianas del opencms v7, para habilitar las del opencms v8 tienes que usar <cms:enable-ade>
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es
[22-oct-2013 10:21:43] Mostrar la Versión Imprimible        Send Private Message [Enlace] Reportar mensaje ofensivo: por favor inicie sesión primero  Ir al inicio 
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema]