|
Indice
| Temas Recientes
| Quién Está en Línea
| Lista de Usuarios
| Nuevo Usuario
| Búsqueda
| Ayuda
| ![]() |
![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » Foro: Maquetación y Accesibilidad » Tema: Error en Internet Explorer |
Estado del tema: Normal Total de mensajes en este tema: 2 |
[Añadir a Mis Favoritos] [Añadir un aviso a este tema] [Publicar nuevo tema] |
Autor |
|
![]() Stranger
|
Hola a todos, Me está ocurriendo un error muy raro, que así explicado y sin un ejemplo puede que sea difícil hallar una solución, pero intentaré describirlo bien. Tengo una página hecha en opencms y se ve genial en todos los navegadores, salvo en IE. En IE, los elementos laterales gracias a css con float, dejan de colocarse lateralmente y se ponen unos debajo de otros. Tengo que decir que es html5 y css3, y por tanto usa etiquetas nuevas como aside, article, etc. Primero pensé que habría hecho mal la plantilla, pero miro en el navegador el archivo de cuando sólo era una maqueta html y se ve perfecta en IE. Entonces decido hacerme un template nuevo en opencms e ir metiendo poco a poco el código opencms del template ya existente para ver si había fallado al meter alguna etiqueta. Poco a poco transformo el template y se ve viendo bien. Al final es un clon perfecto del que ya existía y se ve bien, pero la original mal. Decido borrar la original y sustituirla por la nueva, pero entonces sigue viéndose mal. Sin entenderlo, vuelvo a empezar, y descubro que mientras voy trabajando con la nueva plantilla, se va viendo bien mientras compruebo los cambios refrescando con el F5, si cierro la ventana y vuelvo a abrirla, se ve mal la página. ¿No es esto raro? ¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando? Gracias. |
||
|
![]() Administrador España Ingresó: 27-sep-2006 Mensajes: 2470 Estado: Desconectados |
jejejeje, que maravilla eh?? la verdad que es un caso muy raro, lo poco que se me ocurre es que te esté pasando por un tema de las dianas, has probado verlo online o sin dianas a ver que pasa?? La verdad que no tiene demasiado sentido, pero bueno ... ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
||
|
[Versión imprimible] [Publicar nuevo tema] |