Inicio de mvnForum

Imprimir en 28-nov-2022 6:03:20
Publicado por MI6 en 17-may-2007 7:40:55
Visualizar cambios de contenido en varias páginas
Hola, buenas.

Tengo otra duda.

Tengo un contenido que se muestra en varias páginas correctamente, tanto en modo online como en modo offline. El caso es que cuendo modifico dicho contenido se ven correctamente los cambios en modo offline, pero no en modo online, ya que se sigue tirando de las páginas html cacheadas en la carpeta "export". Para que se vean los cambios en online necesito borrar estas páginas en "export", de esta manera obligo a que se vuelvan a generar.
¿Hay alguna manera de que al publicar los cambios de mi contenido se descacheen todas las páginas automáticamente sin que tenga que borrar manualmente mi carpeta "export"?

Publicado por sergio en 17-may-2007 12:22:29
Re: Visualizar cambios de contenido en varias páginas
tu quieres que tus paginas se vean poniendo export??

Tienes que ponerle la etiqueta de export=true para que se generen y se actualicen automaticamente.
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Sergio Rapos Vargas.
Administrador de OpenCmsHispano.
sergio.raposo@opencmshispano.es

Publicado por MI6 en 18-may-2007 2:46:30

tu quieres que tus paginas se vean poniendo export??

Tienes que ponerle la etiqueta de export=true para que se generen y se actualicen automaticamente.

Preferiría que no fuese así, pero por defecto cuando pulso sobre un enlace a una página me muestra la página cacheada en 'export'.
¿Cómo sería la manera correcta?

Publicado por cris en 18-may-2007 4:19:31
Hola,

Eso mismo me pasaba a mi y casi me vuelvo loca, vete a las propiedades del proyecto y en export quitale el true q seguro q tienes, luego publicas entras en modo online con la ruta /opencms/opencms y ya te funcionará ok, ya verás como pinchas en cualquier enlace y todo sigue rulando ok

Suerte!!!

Publicado por MI6 en 18-may-2007 5:33:37
Gracias por la ayuda, pero al final mi problema era otro.
Tenía en el fichero "opencms-importexport.xml" la línea <suffix key=".jpg"/> , lo que hacía que me exportase todas mis páginas.

Un saludo.

Publicado por MI6 en 18-may-2007 6:24:26
Quiero decir <suffix key=".html"/>

Publicado por Jnovo en 22-may-2007 4:27:30
Mira que sois bestias, el cache esta para algo ¿No?, igual que el export. si queréis deshabilitar esas propiedades , lo podéis hacer por cada uno de los ficheros en sus propiedades.
Sigo diciendo lo mismo que le dije a cris si lo que queréis es una pagina que sea dinámica utilizar el tipo de fichero jsp y si es algo medio estático o estático el tipo html(pagina sin estilo). Por cierto si tocáis los los parámetros de aportación y cache a nivel de toda la aplicación después no es quejéis del redimiento de opencms
wink
----------------------------------------
Jorge Novo
http://unpoquitindetodo.blogspot.com/