Inicio de mvnForum

Imprimir en 28-nov-2022 6:38:53
Publicado por puzi en 13-ene-2009 19:19:30
Tengo offline pero no online
Buenas.

He creado un portal y cuando termine vi que no tenia puesto el parametro de la exportacion. Se lo puse en true y puse en los html el export a true.

Si pico sobre un html desde opencms, cambiando offline a online me dice que no encuentra el recurso....y cuando miro en la carpeta donde deberia estar el site.....veo que solo aparece el system....pero no el site.

¿Sabeis a que puede deberse?

Gracias.

Publicado por Alejandro en 14-ene-2009 9:57:20
Re: Tengo offline pero no online
¿Qué te dice el log?
Has vuelto a lanzar la exportación?
Un saludo
----------------------------------------
---------------------------------------------------
Alejandro Alves Calderón
Administrador de OpenCmsHispano.
alejandro.alves@opencmshispano.com
www.alejandroalves.com

Publicado por puzi en 14-ene-2009 10:00:41
Hice una exportacion estatica para que creara algo.

Lanzo la exportacion y observo que hay muchos html que en vez de decir OK aparece 404. Estos index.html no se publican.

Luego observo que los pocos recursos que me publica me han perdido la hoja de estilo.

Grax.

Publicado por puzi en 14-ene-2009 11:22:28
Bien...veamos...ahora mismo tengo "algo" en online...pero de la publicacion estatica....si lo modifico no se aprecia el cambio.

Los recursos y las carpetas estan en online.

¿Fallos observados?
Caracteres extraños....tengo que mirar el foro pq lei algo al respecto
No veo por ningun lado las templates y sus elements.
No se pilla la css (creo que las indicaba en la template).
Los index.html dentro de las carpetas...no los coge...es decir...no los exportó.

Mas o menos asi es como van las cosas.

Publicado por puzi en 14-ene-2009 12:10:51
Bueno...tras solucionar lo de los caracteres extraños...los errores se quedan en menos. Abriendo desde dentro de opencms pero en online coge las plantillas y las css.

El problema se reduce a 5 index.html que no los exporta ni aparecen al publicarlos. Precisamente uno de ellos es el home de la pagina...vaya suerte.

Seguire mirando a ver que pasa.

Grax.

Publicado por puzi en 14-ene-2009 16:04:31
Vaya...los he contado y son alguno mas...os comento.

tengo una carpeta.....y dentro un index.html y otra carpeta contenido, que es la que tinee los recursos que lee el index.html.

En la publicacion estatica aparece OK en los recursos que se exportan bien......y en los que no aparece 404.....sabeis de que puede ser???. confused

Gracias smile

Publicado por puzi en 14-ene-2009 16:13:44
biggrin   Re: Tengo offline pero no online
Sigo......lo que aparece en los logs....perdonadme pero no se cual puede ser un archivo concreto:

14-ene-2009 16:11:05 org.apache.catalina.core.StandardHostValve custom
SEVERE: Exception Processing ErrorPage[errorCode=404, location=/opencms/handle404]
org.apache.jasper.JasperException: javax.servlet.jsp.JspException: org.apache.jsp.WEB_002dINF.jsp.online.system.modules.org_opencms_frontend_templatetwo.elements.menu.nav_005fstyle2_jsp

14-ene-2009 16:11:03 org.apache.catalina.core.StandardHostValve custom
SEVERE: Exception Processing ErrorPage[errorCode=404, location=/opencms/handle404]
org.apache.jasper.JasperException: javax.servlet.jsp.JspException: For input string: "${currentLevel+1}"

14-ene-2009 16:09:58 org.apache.catalina.core.StandardHostValve custom
org.apache.jasper.JasperException: javax.servlet.jsp.JspException: null

14-ene-2009 16:09:54 org.apache.catalina.core.StandardHostValve custom
org.apache.jasper.JasperException: Unmarshalling XML document failed.

14-ene-2009 16:09:50 org.apache.catalina.core.StandardHostValve custom
org.apache.jasper.JasperException: A sitemap should appear here but the necessary argument "navRootPath" was unavailable.

Y en otro encuentro...aqui si pude encontrar los especificos de mi index.html de la home:

268390 [http-8081-Processor21] INFO templateone.CmsTemplateBean - Configuration file "/configuration_common" not found for requested resource "/MISITIO/index.html"

270750 [http-8081-Processor21] WARN main.OpenCmsServlet - Error exporting "org.opencms.staticexport.CmsStaticExportData[vfsName=/sites/default/MISITIO/index.html, rfsName=/sites/default/MISITIO/index.html, structureId=60eff957-58b4-11dd-bfac-c3250d9d8989]"
org.apache.jasper.JasperException: javax.servlet.jsp.JspException: null

Gracias biggrin