![]() |
mvnForum » Listar todos los foros » » Foro: General OpenCms 6 » » » Tema: Copias de seguridad |
|
Imprimir en 26-mar-2023 14:18:38 |
Publicado por stejero en 01-oct-2008 8:46:13 |
Copias de seguridad Buenas, estoy intentando hacer una exportación de un proyecto. Me gustaría crear un botón que hiciera automáticamente una copia de seguridad y no se que clases de Opencms debo usar. He estado mirando las clases de CMSBAckupDriver pero no consigo hacerlo funcionar. Alguien me puede ayudar? Saludos. ---------------------------------------- No dejes que un contentLoad te absorba |
Publicado por sergio en 01-oct-2008 17:13:34 |
Re: Copias de seguridad Yo no lo se, pero cuando tengo que hacer algo de este estilo hago lo siguiente: Me voy a la jsp donde ellos lo hacen, veo que jsp es y me voy a ver el codigo fuente. Ahi miro a que clases llaman y me voy al código fuente y miro como lo hacen, y listo. Saludos. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
Publicado por stejero en 06-oct-2008 11:47:08 |
Re: Copias de seguridad Muchas gracias, lo he buscado y lo he encontrado. Saludos. ---------------------------------------- No dejes que un contentLoad te absorba |
Publicado por sergio en 06-oct-2008 13:56:37 |
Re: Copias de seguridad y como es? ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
Publicado por stejero en 18-mar-2009 9:46:59 |
Re: Copias de seguridad Con este método se realiza una copia de seguridad de la carpeta que se crea en la lista public Boolean realizarCopiaSeguridadBBDD(HttpServletRequest request) { Perdón por tardar pero es que lo he leido demasiado tarde ---------------------------------------- No dejes que un contentLoad te absorba |
Publicado por sergio en 18-mar-2009 17:59:22 |
Re: Copias de seguridad Lo publico en la sección de código útil, ok?? Saludos. ---------------------------------------- --------------------------------------------------- Sergio Rapos Vargas. Administrador de OpenCmsHispano. sergio.raposo@opencmshispano.es |
Publicado por stejero en 24-mar-2009 15:38:14 | ||
Re: Copias de seguridad
Me parece genial ---------------------------------------- No dejes que un contentLoad te absorba |